Humor y crítica

Mariana Grande

Anoche soñé que había una multitud de gente fuera del edificio donde trabajo, así que para llegar a mi despacho tenía que ir por el parking subterráneo. Mientras lo cruzaba llegaba una limo y se bajaba Ariana Grande ... por hacer la broma la saludaba "Hey Miley!" y ella enfadada me respondía "It's MARIANE!" [por razones que serán obvias en un momento] ... a lo que le respondía "I know, just kidding". No sabía que decirle así que le decía algo así como que "people seem to be very excited to have you here", a lo que me respondía "whatever, did you know so-and-so was signed today by so-and-so" a lo que yo respondía "by whom?" Y ella decía "DMG Records" y yo fingiendo que sabía de quien me hablaba le decía "wow, that's huge!" [Nota: DMG es una discográfica de los 1980s, hace años que solo administra un viejo catalogo] y ella "You didn't know?!" y yo sonriendo "No, some of us have jobs, you know, which reminds me of ..." y hacia el gesto de que me tenía que ir "... so have fun!" me despedía.

Subía a mi despacho y quería contarle a mis compañeros de trabajo, pero no recordaba el nombre de la artista y extrañamente, en el sueño, sabía que "Mariane" estaba incorrecto, así que buscaba online quien estaba en el reparto de "Don't Look Up", ahí encontré su nombre "¡Ariana!" y desperté. En mis sueños tengo acceso a Internet :-)

¡Mi coche!

Sólo era un momento así que dejé las puertas del coche sin seguro mientras iba a comprar algo. A cada rato miraba para ver si alguien se acercaba, pero cuando salí de la tienda el coche ya no estaba. ¡Me lo han robado! Pensé mientras corría desesperado. Entonces desperté. Como toda persona normal, pensé: "tengo que levantarme e ir a ver mi coche para ver si está todavía allí." La cuestión es, yo no tengo coche.

Exteresante

Una breve aclaración.

Cuando digo que algo es "exteresante" no quiero decir que no sea interesante.

"Exteresante" no es lo contrario de "interesante".

Algo "exteresante" es algo interesante para otros.

En longboard a los 35 años ;-)

Basado completamente en mi experiencia personal ;-)

¿Cuál es la enseñanza para las niñas en estas historias?

¿Qué aprenden las niñas viendo estas películas? Veamos ...



[>Zoom]

Relacionado: canciones infantiles.

Páginas

Subscribe to RSS - Humor y crítica