Tenga su propio matinal

Ustedes se han preguntado alguna vez, cómo se hace un matinal ? ¿ Cómo es posible que mentes humanas produzcan esa maravilla de la civilización occidental ? Gracias a Boletines SEI Inc., usted podrá TENER SU PROPIO MATINAL. Sí, como usted lo ha escuchado y SIN COSTO. Se hará famoso entre sus amigos, tendrá más status, será más feliz si TIENE SU PROPIO MATINAL.

Plantilla Base:

Los animadores[1] comienzan el programa mencionando a los invitados estelares[2]. El señor del clima[3] aparece y pronostica buen tiempo[4]. Se realizan ejercicios de aeróbica[5]. Se leen los diarios[6]. Un cocinero enseña a preparar tiburón a la crema[7]. Un médico habla sobre alguna enfermedad de moda[8]. Una esotérica de moda[9], le lee la suerte a algún famoso[10].

Infinitas Variaciones

[1] Un animador. Una animadora. Una voz en off. Barney.

[2] Los goles de ayer. El alimento cuestionado del día. El robo de anoche. El choque de la mañana. La institución a destruir de la semana. La catástrofe del mes. La crisis del año.

[3] El viejo del clima. La mijita rica del clima. El cocinero. La cocinera. Una voz en off.

[4] Mal tiempo. Tiempo variable. Nieve. Catástrofes económicas. Reactivación económica. Avistamientos de ovnis. Goles.

[5] Tai Chi. Yoga. Respiración Holotrópica. De correr como Teletubbies. Del paso de moda.

[6] El semanario de lo insólito. The Clinic. El catálogo Falabella. La etiqueta del alimento cuestionado del día. El prontuario del asaltante del robo de anoche. Una entrevista al héroe futbolístico del momento.

[7] Faisán con naranja. Águila calva al pilpil. Cobras en su salsa.

[8] Sobre por que los niños se hacen pipí en la cama. Sobre la impotencia. Sobre el orgasmo femenino. Sobre los goles. Sobre los efectos nocivos del alimento cuestionado del día.

[9] El señor del clima. El cocinero. La profesora de aeróbica. Barney.

[10] La mala de la teleserie del canal. La buena de la teleserie del canal. La animadora del programa de la tarde. El locutor de las noticias de la noche. A la selección chilena. A Max Turben.