Encierro intelectual

¿Y qué hacemos aquí dentro? mirarnos, besarnos, cada vez menos. Leer. Jugar en el computador. Ver televisión, mucha televisión. Y de tu gran obra musical, a veces, con tus ganas de "trascender continuamente del cuerpo a la mente y viceversa". Pero no haces nada. Y la espera por la genialidad que se te ocurrirá, por esos compases hipnóticos, simples pero vanguardistas que creías estaban atrapados en tu alma, no producen impaciencia.

Es más, no se me ha acabado la paciencia porque tú tampoco la consumes, ¿o acaso una tortuga podría sobrevivir invernar durante meses si se requiriera paciencia?. No. Sólo basta dormir los sentidos, embotar la conciencia. Estar y no estar. Ser y no ser. Sin embargo ... sin embargo hay algo que tenía antes y ya no tengo, algo que se rompió, que se desgastó.

Tal vez de tanto dormir despierto cuando estoy dormido ya no sueño, tal vez tu negación, tu "estoy en eso", tu "quédate callado", tu "déjame concentrarme" me agotó. O tal vez tu increíble capacidad de no ignorar el simple hecho de que ni tú eres una gran compositora, ni yo un gran hombre como para soportarte.


PD: esto no es mío, está basado en un cómic breve, no recuerdo el nombre era visiones ilusiones ensoñaciones o algo así, sorry ...