Sólo era un momento así que dejé las puertas del coche sin seguro mientras iba a comprar algo. A cada rato miraba para ver si alguien se acercaba, pero cuando salí de la tienda el coche ya no estaba. ¡Me lo han robado! Pensé mientras corría desesperado. Entonces desperté. Como toda persona normal, pensé: “tengo que levantarme e ir a ver mi coche para ver si está todavía allí.” La cuestión es, yo no tengo coche.
Carlos "ChaTo" Castillo (pronombre elle) vive y trabaja en Barcelona, donde dirige un grupo de investigación sobre aplicaciones de la computación a temas de interés social.
Publicaciones Similares
Mariana Grande
Anoche soñé que había una multitud de gente fuera del edificio donde trabajo, así que para llegar a mi despacho tenía que ir por el…
Exteresante
Una breve aclaración. Cuando digo que algo es “exteresante” no quiero decir que no sea interesante. “Exteresante” no es lo contrario de “interesante”. Algo “exteresante”…
Canciones infantiles
Estas canciones infantiles, en apariencia inocentes, ocultaban en la realidad oscuros mensajes subliminales … hemos logrado desentrañar cuál era la verdadera enseñanza que pretendían dejar…